Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas en papel, cartón, películas y mangas termoencogibles, así como a la impresión en materiales flexibles, a través del proceso de flexografía para todo tipo de industrias.

Contamos con 22 años de experiencia fabricando las mejores etiquetas para nuestros clientes, porque sabemos lo valioso que es para ellos presentarse de la mejor manera ante su público.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos lo importante que es dar la mejor impresión, por ello ofrecemos soluciones para tus necesidades mediante el proceso de Flexografía, que es impresión rotativa directa, utilizando placas flexibles (clichés) y rodillos anilox cerámicos.

Con acabados en barnices (máquina, alto brillo o ultravioleta), laminación plástica y estampado de película, la presentación en rollo las hace ideales para etiquetadoras automáticas y semiautomáticas.
Los acabados en mangas termoencogibles pueden ser con líneas de precorte ya sea horizontal, vertical o ambas.

Nuestro Equipo:

  • Personal de Arte: encargado de asesorar, ajustar y revisar el diseño proporcionado por el cliente para que cumpla con los estándares de calidad necesarios.
  • Operadores Especializados: encargados de cumplir con los altos estándares de flexografía que manejamos.
  • Maquinaria de calidad: máquinas flexográficas, máquinas para revisión y cortadoras de papel y películas.
Servicio de Calidad

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos con los clientes para ofrecerle la mejor opción de producto, a precios competitivos y con el mejor tiempo de respuesta, permítanos brindarle una atención personalizada por medio de alguno de nuestros representantes.

Nuestra misión es la satisfacción de los clientes a través de nuestros servicios. Por lo que la atención a cliente es primordial y personalizada.

Brindamos la mejor opción en flexografía, a precios competitivos y con el mejor tiempo de respuesta, permítanos ofrecerle una atención personalizada por medio de alguno de nuestros representantes.

Contacto

   Tels.: 5538-7448 y 5538-7547

   Fax: 5538-7463

   E-mail: ventas@flexart.com.mx

  Horario: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

  Aviso de Privacidad

Ubicación

   Bernardo Couto No. 49, 
Colonia Algarín, 
Del. Cuauhtémoc,
CP 06880,
México, CDMX